jueves, 19 de julio de 2012

¿A quienes llamamos "Amigo"?.

Últimamente amigo llamamos al primero que se nos cruza. Pero yo digo en verdad ¿A quienes llamamos amigos?.
Amigos, muchos dicen que los cuentan con los dedos de la mano, es verdad yo los cuento con los dedos de la mano pero con la diferencia de que lamentablemente no me fijo a quien cuento.
Ahora me doy cuenta y veo que para muchos a una persona se le llama "Amigo" porque: 
• Están en las malas y buenas
•Te vieron pasar miles de cosas
•Lloraron y rieron juntos
•Celebraron momentos únicos
•te dio consejos que ni vos los sabias
•Te quieren por como sos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo pienso asi también. Pero que yo sepa un amigo no hace esto:
•Te deja por que sos nerd, fracasada etc
•Le chupas un huevo
•0 Códigos
•Se va a otro barrio, se cambia de colegio y Puf te olvida.
•habla mal de vos
•El dia del amigo, ni un mensaje de texto te manda.
•Te basurean
Por eso Tene cuidado a quienes tenes a tu al rededor, y con quienes te juntas o mejor dicho a quienes consideras como amigo. Yo te soy sincera ya me perdi :S y esto de la amistad lo tomo como un sentimiento más. Es tan complicado el tema de la amistad a quien consideras etc :S 
El tema de la confianza, de que el contaste algo y se lo coto a otro. 
Que a veces llegan a usarte! para estar con el otro, o para conseguir algo.→Patetico.
En fin el ERROR más grande de las peronas pensar que cuando uno da tiene que recibir. No iemrpe recibimos lo que damos pero si son amigos tendríamos que recibir algo a cambio. :S
Pero lo que más duele es cuando uno considera Mejor Amigo a alguien que no siente exactamente lo mismo :(. 
Difruta a tus amigos y cuidalos mucho! No siempre encontras a alguien como ellos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario