miércoles, 4 de julio de 2012

Mi Amor Platónico♥

•Ese día que empecé a escuchar Baby y te vi me Enamore . Desde ahí empece a escuchar Todas las canciones habidas y por haber. Amo las letras, las enseñanzas que dejan cada una de ellas! Amo todo lo que venga de Voos!.
•Cuando te fui a verte a River se me salia el corazón! yo creo que ahí me habría agarrado 5 ataque maso menos ajajajajj Nah mentira ajaja pero que estuve por poco a que se me salga el corazón de la emoción eso yo creo que es verdad.. (?) Jajajaj Fue el Mejor día de mi vida! Salí corriendo del colegio, me bañe no comí nada, y me fui para allá a vertee! Jajaja Me acuerdo que estábamos con belu, juli y belén ahí re boludas, re emoción Jajajajaj Fue lo mejor! Daria lo que fuera por repetirlo!. Sos lo más grande que existe en este planeta! Jajajaja Literal Justin Bieber llegaste a tocar varios corazones. Y algunos lamentablemente no te conocen bien y dicen boludeces, pero los que te conocemos sabemos bien quien sos y lo que haces por los demas! Gracias, Gracias, Gracias!...
•Gracias por tantas alegrias.
•Gracias por todos los grito pegados alguna vez..
•Gracias por saber que valio la pena quedarse afónica 
•Gracias por las lagrima caidas de alegria.
•Gracias por TODA la emocion, la adrenalina.
Gracias Por TODO
Por eso y por MUCHO más Sos mi ídolo, mi amor platónico, la mayoría de mi vida!♥ 
Te Amo Justin Bieber







No hay comentarios:

Publicar un comentario