miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi gran paso de dejar mi niñez.

En 10 Minutos voy a dejar de ser esa niña la cual jugaba con muñecas y corría por todo el patio. Me convertiré en una "mujercita" (? donde mi vida NO tendrá limites. Voy a cumplir 15, y en esos años aprendí MUCHAS cosas, de varias personas! Gracias Amigos, gracias Familia. Es un placer decir:
" Tengo 15 Años". 
No me imagino una vida sin todos ustedes!♥ . Espero que sigamos juntos Siempre y Gracias por todos estos años compartidos!♥
PD: No estoy muy expresiva, ya que faltan solo 10 minutos para las 12! o sea, estoy mas ansiosa que otra cosa! tengo un nudo en el estomago a FULL! no puedo ni respirar (? ah porque. JAJAJA . Mañana o pasado voy a estar mas inspirada y hago una nota bien larga y muy linda!♥


-.Vive TU momento, porque el tren pasa una sola vez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario