lunes, 17 de septiembre de 2012

Simplemente Gracias por ser parte de mi vida!♥


"Bueno, que decirles a todas estas personas que están acá?, simplemente GRACIAS.

Gracias por estar conmigo en cada momento, yo creo que si estas aca algún momento importante en mi vida marcaste. Saben que son Muy importantes para mi TODOS, pero lamento informarles que mi corzon tiene algunas personitas especiales a las que quería decirles algo y obviamente no me negué a esa propuesta..
Primero para mis Amigas,
 Fer:  wow pensar que hace dos meses eran tu quince y para mi fue ayer! Jajaja. Los momentos que pasé con vos no tienen nombre! Ese dia en mar del tuyu que estábamos en el mar y te llevo la ola puesta no me lo voy a olvidar JAMAS! Jajaj. Gracias por escucharme, darme consejos, por hacerme reir con tus acotaciones cuando te hablamos de “nuestros” amores, me estallo cuando decis que estas en un zoológico, jajaja sos lo ms amiga No sé que haría sin vos!

Lau: Amigaa! AJJAJA empiezo riéndome porque las cosas que hacemos son increíbles! Gracias por dejar que te aturda los oídos con mis problems estúpidos que comprados con otros lo son. Sabes que te quiero muchísimo compañera de TAO! JAJA. Un momento que me marco con vos? Puff miles, pero el que me voy acordar forever es cuando nos sentamos juntas en clase y tomamos el supuesto “jugo de pomelo” que había hecho dani! Jajaj y nos tentamos mal, parecíamos borrachas nos reimos de cualquier cosa!
Otro momento que siempre hablamos y nos reimos MUCHO! Es cuando estábamos en 7mo todas juntas y vos y sele se empezaron a reir porque maricé había dicho que escribamos grande y yo ocupe 3 renglones mas o menos, por eso nos sacaron a fuera! Y bueno.. Despues entramos pero bueno nos sacaron de clase xD.

Sele! Tomatito peritaa! Jajaja si supieras cuanto te amo amiga!, me acuerdo cuando fuimos al club que nos sacamos 20 millones de fotos nos tiramos en la pileta, después me fui a dormir a tu casa y después viniste vos  la mia! Jajaja fue lo mejor. Somos lo mas seluchis! Gracias amiga! Yo sé que puedo confiar en vos como también sé que vos sabes que podes contar conmigo! Te Amoo amiga!

Agos: A pesar de peleas, discusiones etc tuvimos muchas risas, charlas, anécdotas y mucho mas! Me acuerdo que fui a tu casa y nos quedamos hasta las 9 de la mañana sin dormir, y a eso de ls 3:30 nose escuchamos un ruido que nos cagamos todas! Jjaaj.. al final resulto ser tu abuela ajaj. Te quiero mucho amiga nunca me faltes!♥
Amigas no quería descartar esos momentos que marcaron , junto a mi, mi vida! Las amo y Nunca me falten!♥

Euge : Describiria un momento, pero tuvimos TANTOS que marcaron mi vida que no sé cual contar jajaj. Vos sabes y yo también eso es lo importante ;) . Gracias por las risas, gritos, cantos, historias, consejos, oídos aturdidos, palabras pegadisas, etc! Gracias por hacer cada momento que paso con vos EL MEJOR! Sos muy Especial! Al igual que karu! Nunca me falten chicas! Las quiero y mucho♥

Michu y Nacha: Dios dios, lo que me rio con ustedes en clase! JAJJA, con la hipoppe! ;) el punto rojo en la frente de michu JAJAJAJJAJA. Ese dia fue too much!. Las quiero mucho pendejas espero que siempre estemos juntas!♥

Nicole : Con vos vivis miles de momentos, millones de anécdotas tengo para contar!. No tengo palabras para agradecerte todo este tiempo de amistad! No es fácil llevar un amistad de 10 años♥  y menos conmigo jeje. Sabes que te amo muchísimo mejor amiga y si algún dia nos llegamos a peliar me muero!♥ Espero que podamos llegar a ese dia en el que nuestros hijos nos llamen tia♥

Sol mafuresco y Sofia vuono: Chicas Especiales les queda poco! Las amo con todo mi corazón y ya son parte de mi. Aunque nos veamos y no sepamos que decirnos d una u otra forma sacamos tema! Son lo maas, nunca me falten♥

Hernu, Tincho, Vale, Rodri y Fer: Saben que son una de las casas mas importantes de mi vida! Y que con ustedes aprendí MILLONES  de cosas! Y que Aunque a veces me excluyan los amo con TODO mi corazón!♥ Espero que estemos SIEMPRE juntos♥

Luchi, Bobu, Prima, Hermana, Amiga, consejera, psicóloga etc! Te amo con todo mi corazón! Las cosas que pasamos juntas no me las olvido NUNCA MAS!. Cuando viniste a mi casa y hacíamos “experimentos” con detergente, plantas, etc! Ajajaj que estallo. Cuando una estaba en una punta y la otra del otro lado del comedor y corríamos con un almohadón en la panza y nos chocábamos, cuando hacíamos las coreo de chiquititas y así puedo seguir hasta las 9:30! Jajaja. Gracias lu por compartir este momento conmigo.

Tios y Tias, en general: Cada uno me demostró un camino distinto. Cada uno me demostró lo que me quiso demostrar y lo que vi yo en ellos. Gracias por compartir estos 15 años junto a mi y demostrarme dia a dia que NADA es imposible!♥

 Madrina y Padrino: Ustedes son como mis segundos papas! Jajaj. Los amo muchísimo y no tiene nombre todo lo que hacen por mi! Es verdad, se mandan una que otra cagada pero yo siempre los voy a querer y pase lo que pase SIEMPRE van a ser ustedes DOS mis padrinos♥

Belén, Belu: que decirte, no? Yo creo que con un gracias me quedo corta.  Sos única piba! NO me imagino una vida sin vos! Amo gritarte, molestarte cuando etas enojda, sacarte ropa, pegarte, hacerte pasar vergüenza, etc. Amo que seas VOS mi hermana! Daria mi vida por vos! Vos ya sabes todo lo que te amo belu. Gracias por estar en los momentos bueno y malos! En todos esos momentos estas vos, mi herman, mi otro yo♥

A mis angeles de la guarda: Aunque quisiera qu estén aca al lado mio para levntr un cop y brindar, no puedo. Los extraño mucho a los 3, esperaba comprtir este momento con ustedes pero por una u otr cosa no e pudo. Dicen que todo tiene un porqué.. Yo todavía no lo encontré! No estan ca presente para escuchr lo que les digo pero si estan  estarán siempre en mi corazón para sentirlo. En este momento Me encntari escuchar de la boca de mi abuela nana: “ te vamos a comprar un vestidito”, y de mi abuela Chiche: “Que grnde que est mi cici”. Prometi que no lo iba a hacer muy largo asi que lo único que voy a decirles a mis abuelitos que me mirn desde allá arriba Que gracias por aguantar mis locuras, mis boludeces, mis travesuras

Mama y Papa: Al fin llegaron mis 15! No tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron para que este sueño se haga realidad. Mami, al fin vas a descansar un poco! Jajaaj. AL igual que papa! Les juro que no sé que decir de ustedes, hicieron tantas cosas por mi durante 15 años♥ que al escribir esto me emociono! xD. Queria hacerles saber que los Amo muchísimo, y perdón si les contesto mal soy adolecente entiéndame ;). Son la luz de mis ojos que guian mi camino, son mi vida, mi corazón, les pasa algo a ustedes y me muero! Si ustedes estan mal, yo también, si ustedes se sienten bien, alegres yo voy a hacer lo posible para estar a su nivel, por eso quiero que se acerquen a compartir, a brindar conmigo Uno de los mejores momentos que van a comenzar.

•Gracias a todos y espero que Ninguno se sienta mal por qué no lo nombre Todos son muy espciales para mi♥ Los Quiero Mucho a todos..
                                                                                             Sofi♥ "
Esta es la carta que iba a leer en mis 15 :$. Pero con los nervios etc, me la olvide! xD 
Son TODOS muy especiales para mi!♥
                                                   

1 comentario: