viernes, 30 de marzo de 2012

La "Emoción"

A veces no es solamente la palabra "perdón", sino que hayan reconocido su error es lo que hace que una mezcla de agua con sal con forma de gota salgan de tus ojos y recorra tu mejilla. Que tu corazón sienta que porfin existís, que se acuerdan de ti. Que al fin se dignaron a llevarte al medico a curarte esa herida, esa cicatriz "incurable". A veces solo ese mínimo gesto hace que tu corazón dé la oportunidad que se merece la otra persona. Como dije antes en una de mis notas, que es preferible que la gente se de cuenta tarde de lo que hizo o lo que paso antes que NUNCA.
 Espero que equivocarse valga la pena para no volver a hacer lo mismo y repetir una y otra vez, lentamente, cada paso. Porque ahí si que las oportunidades ya NO existirán y la "emoción" se convertirá en Pena y Llanto.



viernes, 16 de marzo de 2012

La perdida de un ser querido ·~·


Resulta que tengo una amiga muy querida que le paso una situación igual a mi. Se me ocurrió juntar las dos historias y ver como nos sentimos cada una.
La historia relatada de mi amiga y yo se trata de que perdimos a un ser MUY querido que amábamos y amamos con todo el corazón y ahora lamentablemente ya no están aquí.
Yo: " Bueno yo me senti como que me arrancaban un pedazo de mi corazon, fue algo muy trizte para mi sabiendo que era una de mis ultimas abuelas. Ya habia perdido una el año anterior a ese y fue muy feo, y este fue peor sabiendo que yo era una de sus nietas favoritas y una de las pocas nietas que le hacia de todo!. En si la que mas pasaba timepo con ella era yo. Y sinceramente cuando me dijieron eso yo estaba en el colegio, cuando em llama mi mama al celular me dice: "pasame con tu hermana" y despues de unos segundos la cara de mi ehrmana estaba roja y con los ojos llorosos. En eso mi hermana sale al pasillo y le digo: " que paso, que porque estaba llorando?" y en eso em la quedo mirando y le digo: Decime que no!. y me dice: Si, la abuela fallecio..... En eso me tiro para atras, me caigo al piso y empiezo a llorar. Despues mas tarde vino mi papa con mi amam y me retiraron por supuesto a mi hermana tambien. en todo el viaje No hable.
Ese dia me quede a dormir en lo de mi prima, al otro dia fuimos al velatorio ( Yo fui por mi propia voluntad), ya me habai calmado un poco, pero cuando veo devuelta a mi abuela en el cajon empece a llorar maal y me bajo la precion me subio fiebre, tuve que tomar por primera vez pastilla (? y bueno. Cada vez que recordaba que ella me decia "Cici" ( me decia asi xq para ella me parecia mucho, y no se cansaba de ver esa pelicula), y ahora no iba a poder escuchar eso nunca mas me ponia por de lo qu estaba. Más que la genet me decia deja de llorar, ella esta en un mundo mejor etc etc yo em ponia peor porque sentia que no me comprendian :(. En Fin En este preciso momento y todos los momentos que paso pienso en ella y recuerdo todas las cosas que hicimos.
 Mi amiga: " Cuando era chica vivía con mi abuelo, mi mama, mis dos hermanos y mi papa. Mi mama y mi abuelo no se llevaban bien por "X" motivo. la casa era chica y muy bien que digamos no vivíamos, buscamos un lugar para mudarnos, encontramos una casa mas grande :). después de eso nos dejamos de ver con mi abuelo durante 5 años y medio. Como mi colegio quedaba en capital y mi casa en provincia nos cruzamos varias veces pero siempre de lejos. Llego el día de mi cumpleaños (viernes), el lunes              próximos fue feriado, al otro día no fui al colegio, al siguiente me entere de la peor noticia de la peor manera!. Estábamos en la hora de catequesis cuando mi mejor amiga me dice: te tengo que decir algo, veni", en eso me lleva con la profesora de catequesis le pide salir, vamos a las escaleras y me cuenta que Alan ( que vivía en el mismo departamento en el que vivía yo antes), dice que le contó que mi abuelo había fallecido. En ese momento no me la creí, cuando ella me dice que si.. Me largo a llorar, ella me dice que capaz no era verdad que puede ser que haya escuchado mal o algo así. después del colegio vamos al trabajo de la mama de mi mejor amiga, la mama me dice que vayamos al departamento, vamos, llegamos y tocamos el timbre. En eso nos encontramos con el portero del edificio y le pregunte: ¿esta mi abuelo?. El me dice: Nose creo que si fíjate. Yo dije: Como, no puede ser.. en eso me encuentro con la novia de mi abuelo y le pregunto sobre él, me dice: Falleció el día 20 de agosto ( un dia después de mi cumpleaños), de un derrame cerebral. Cuando me entere que era verdad me sentí muy mal porque no pudimos estar ahí, con él el ultimo tiempo. Llamamos a mi mama y le contamos lo que pasó, también se puso mal :/. Cuestión lo extraño muchísimo".

lunes, 12 de marzo de 2012

Hora Libree

Hoy vi lo que una hora libre puede hacer!. A veces hasta un juego irónico como el horcado puede hacerte reír hasta que llores con tus amigos que capaz por una cuestión no se hablaban mas! y ademas aprendí que una gota de agua multiplicada por infinito puede hacer que en el corazón de otras personas rebalse los malos recuerdos y que vuelva a hacer lo mismo de antes. Ojo en el mio también :$. 
Gritemos todos juntos, que todo el mundo vea que podemos estar bien y contentos! :)

viernes, 9 de marzo de 2012

Segundas Oportunidades...

 Cuando uno comete un error y se da cuenta lo primero que hace es pedirles disculpas al otro, algunas veces no se acuerda, o todavía no se dio cuenta del hecho. Pero el tema no es darse cuanta de que hizo uno mal y que no, obviamente es necesario pero aunque pidamos disculpas el importante en este caso seria el otro. El otro es el responsable de la decisión si todo vuelve como antes o no. Acá es la decisión difícil, si dar la segunda oportunidad o dejar que tu ego te persiga.

Asumo...


.Asumo que soi insoportable
.Asumo que nose escuchar (a veces)
.Asumo que soi simpatica
.Asumo que soi VAGA!
.Asumo que nose que asumir
.Asumo que nose lo que digo
.Asumo que critico sin pensar
.Asumo que odio a los que se creen Wow
.Asumo que estoi arta de todo
.Asumo que me caliento MEDIO facil (en el sentido enojoda!)
.Asumo que tengo la mejor familia
.Asumo que amo como soi
.Asumo que voi a seguir a delante
.Asumo que soi timida
.Asumo que cuanod queiro soi Cara rota
.Asumo que repito mucho el we... entre OTRAS cosas
.Asumo que le sigo teniendo miedo Chuky :l
.Asumo que no puedo hacer de cuenta que no paso y fue
.Asumo que bue soi rencorosa ( a veces! )
.Asumo que me importan las materias.
.Asumo que soi imperfecta
.Asumo que tengo defectos
.Asumo que tengo amigas RE locas, pero que me queiren!
.Asumo que mi hermana me Ama! aunque no lo quiera decir Vofi-
.Asumo que contesto mal :S
.Asumo que me hago la cabeza Siempre!
.Asumo que soi una hojalata, en el sentido de llorar; pero que cuando quiero te lloro la vida.
.Asumo que me gustan las peliculas de Amor, ficcion y de Aventuras.
.Asumo que no me gustan las peliculas de terror; una que otra vez te veo alguna.
.Asumo que tengo errores y que los voi a seguir cometiendo xq soi un ser humano!- Vofi
.Asumo que quiero ser chiquita y a la vez grande :/
.Asumo que siempre digo "quiero ser como mi hermana"
.Asumo que con respecto a lo de arriba tengo que ser original y ser tal cual soy :_
.Asumo que cada año es distinto (?
.Asumo que TODOS decimos mentiras. (me incluyo u.u)
.Asumo que tengo un corazon herido (?
.Asumo que me enamoro facil y me lastimo a mi misma.
.Asumo que siempre caigo en el juego de personas falsas
.Asumo que soi distraida
.Asumo que soy FELIZ!
.Asumo que hay veces que no me doy cuenta de lo que hago o digo, asique Perdon :$
.Asumo que tengo que pedirles perdon a varias personas
.Asumo que tambien tengo que mandar a cada uno a la mie***, pero bue
.Y por ultimo Asumo que soi PERFECTAMENTE IMPERFECTA!!! 


jueves, 8 de marzo de 2012

El Pasaje del Tiempo y Espacio

El pasaje del Tiempo y Espacio


a veces nos preguntamos ¿porqué nos separamos de las personas que mas queremos?, y casi siempre tenemos la respuesta mucho después, pero en algunos caso terminamos consiguiendo la respuesta. El año pasado me paso algo chocante, pero sin embargo seguí adelante como mi abuela me dijo que hiciera. Perdí a casi toda mi familia y por cuestiones de adulto no vi ni a mis primos. Este año yo le dije a una amiga que todo iba a cambiar, que iba a dar un giro en mi vida, y dicho y hecho. Paso algo que en verdad cambio mi vida cotidiana y mis pensamientos :)
 Yo pensaba que el tiempo era inútil, que no servia. Que era para cagar a la otra persona sin "lastimarla" pero la verdad que la lastima igual y deja cicatriz. Pero eso a la otra persona que le importa?, si te lastima significa que no tiene ni un mínimo de importancia hacia vos. Pero en los últimos meses aprendí que el tiempo SI sirve, y que algunas personas si lo saben valorar, otras no, pero la mayoría lo valora y acepta lo que hizo mal y lo que no. En si REFLEXIONA . y a esas personas les agradesco por devolverme mi vida, por devolverme mi felicidad. Gracias por ayudarme a creer en el pasaje del tiempo y espacio.