miércoles, 30 de enero de 2013

Cuando olvide el significado del AMOR.

Cuando me sienta confundida, cuando yo sea mi peor enemigo y me mienta acerca del amor regresaré a ti con mi memoria, y despertaré a mi ser de la mentira que la mente me quiera imponer.
 Cuando piense que el amor no existe para mi y que no hay nadie en el mundo como quiero que haya, regresaré a las horas que me regalaste... A los besos que me robaste y me pellizcaré
 muy fuerte, para despertarme de la pesadilla en la que me encuentre.
  Cuando sólo quiera conformarme en compañía de alguien y reduzca el amor a un engaño constante, o diga un "Sí quiero" sin estar convencida de dejar mi soledad, recordaré... Tus ojos marrones, llenos de vida y deseo.
 Cuando el mundo me grite que deje de buscar y que no existe quien me haga vibrar, volveré los días atrás, me tranquilizaré y mi confusión se irá... Tras tu abrazo.

 .Porque poco a poco, me doy cuenta porqué comienzo a vivir.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario