jueves, 31 de enero de 2013

Malos Entendidos.

Siempre por lo que empieza una discusión son por los malos entendidos. A veces uno no se da cuenta y al entender mal o al interpretar mal lo que el otro "hizo" o "dijo" dice cosas que a la otra persona le chocan. Hay millones de casos de malos entendidos... Pero, lo que estoy segurísima es que la mayoría de estas discusiones terminan enculandose los participantes de la misma. ¿Saben una cosa? No es así. Cuando pasan esto casos lo mejor que pueden hacer es hablar vía teléfono (no mensaje ni nada, HABLAR) o mejor, encontrarse con la persona... Yo les soy sincera, mi paciencia tiene un límite, antes de ese "límite" te tengo la paciencia que quieras! te hablo bien, te repito las cosas, pero cuando te cerras... Chau.
 Yo soy de esas personas que no le gusta pelearse con los demás y menos con las personas a las que quiero muchísimo  Y , no sé si es bueno o malo, peor me encariño muy fácil con las personas por eso doy tantas oportunidades... Pero boe, la bolsa de oportunidades no dura para siempre. 

Sin embargo no soy rencorosa ni nada, pero gracias a los Malos Entendidos uno también aprende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario