viernes, 8 de febrero de 2013

"Apariencia" Algo Muy Diferente A Los "Sentimientos".

Es algo que mucho de ustedes se equivocan al ver una persona. Cosas que muchos hablan sin saber... O me van a decir que nunca criticaron a alguien por su aspecto? Si me dicen que no, no les creo.
 Todos, aunque queramos omitirlo, juzgamos a la otra persona sin conocerla, sin conocer sus sentimientos. Y nos guiamos por su apariencia! Cuanta gente "Emo" aparenta ser dura, seria, etc. Y por dentro se muere de dolor! Porqué creen que se cortan? Porqué les gusta? NO! por que su vida es una mierda.
 Claro, los "wachiturros" por que se visten de esa manera seguro te van a robar, violar, secuetrar etc, o no? NO! capaz se visten así por que se les canta el forro del culo, ok? Pero no significa que sean malas personas! Igual con los que se hacen los tatuajes, expansores y aritos por todo el cuerpo. ¡¡Hello!! vivimos en una sociedad donde lo "negro" y "Cheto" NO nos identifica más.
 Vamos a lo pasivo... No importa que te hagas o que te pongas, la apariencia NO define tus Sentimientos, tu forma de ser. Si te gusta... TE GUSTA. ¿Lo van a usar ellos o vos? VOS, ¿entonces?      Los comentarios son aleteos de moscas para la mente, mientras vos te sientas bien... Eso si, todo tiene un tope! Hay maneras y maneras de irnos por las ramas y como seguir caminando sobre ellas. Que te quieran encarrilar en esas vías "sanas" no les dan derecho a herirte.
 Todos somos como somos, con opiniones y gustos diferentes. Por eso y creo que por muchas razones más esta bueno pensar antes de hablar... Porque NO todo es lo que parece. 

Mientras sigas siendo tu, nadie te puede decir lo que NO eres. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario