jueves, 27 de junio de 2013

Mi Año.

  Muchas veces no les pasó estar a fin de año y decir "Wow, ya, en minutos, termina el año y empieza uno nuevo" mi pregunta... ¿No les intriga como va a hacer ese año? Bueno, a mi si. El año pasado lo terminé no mal, sino re bien viviendo mi vida al máximo, yendo de acá para allá, conociendo gente nueva, etc. Sin embargo sabía que este año era distinto. Lo sentí, lo presentí! A veces, me puedo equivocar, y le erro...bastante. Pero yo siempre digo "No hay mal que por bien no venga".
  Este año año empezó con mis vacaciones, fueron geniales, viajé a varios lugares, cerca pero viajé a lugares que no había ido, después me fui a Córdoba donde la pasé re bien con mi familia! Empecé mi año electivo, escolar con una previa y con unos pensamientos que pensé que iban a quedar en mi por un largo tiempo...Después todo cambió
  El tiempo me fue demostrando quienes están a mi lado, cuando y porqué. En quienes puedo confiar todo y en quienes puedo confiar muy poco y algunos... nada. Me demostró quienes son las personas verdaderamente. También me demostró muchos caminos, opciones que me pueden llevar a muchas cosas... buenas, como malas. Me puso a prueba y estoy por finalizarla. 
  En el verano decía que era MI año, que este año iba a ser el mejor... Puede ser, como puede ser que no! pero hay dos cosas que me lo asegura de que si: 1- Mi familia. 2- Justin bieber. Por un momento pensé que no iba a poder conocerlo más de cerca, pero conseguí y todavía tengo más oportunidades tocándome la puerta. 
  En este año muchas cosas y gente aparecieron y los pude conocer mejor, otras me desilucioné. Muchas cosas e ideas se cruzaron en mi, y gracias a dios las pude o las estoy cumpliendo de a poco. Siempre tuve muchas ideas, este año no solo aparecieron cosas ni gente nueva, sino HOY puedo decir que apareció una nueva YO. Si señores, cambié. Tengo otra forma de pensar, de ver, de hablar y de sentir. 

#Believe, #ElQueNoArriesgaNoGana & #NeverSayNever. 



.Un presentimiento vale más que mil rumores. By: Sofía Minniti

1 comentario:

  1. HAY MI VIDA , HIJITA MÍA!!! QUE GRANDE Y LINDA QUE ESTAS CRECIENDO , QUE ORGULLO SABER QUE ESTA PERSONITA TAN ESPECIAL PARA MI,SE ESTA FORMANDO Y CONVIRTIENDO EN UNA GRAN PERSONA, EN UNA GRAN MUJERCITA, SABES MUY BIEN QUE ESTOY A TU LADO SIEMPRE QUE ME NECESITES Y SINO ME NECESITAS ESTARÉ IGUAL MIRANDO DE CERCA POR SI ME NECESITAS DOY UN PASO Y AHÍ ESTOY PARA SOSTENERTE Y AMARTE CON TODO MI CORAZÓN, SOS LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA Y TE AMO , Y ME DIVIERTO VIAJANDO EN COLECTIVO, MATANDONOS DE RISA AJAJJAJAJA , ME EMOCIONO CON TUS EMOCIONES DE ESE NENE JUSTIN BIBER,CON TUS CHARLAS Y CUENTOS INTERMINABLES,NO CAMBIES, SOS ÚNICA MI AMOR....REALMENTE HOY ES TU AÑO , NUESTRO AÑO, TENEMOS QUE ESTAR MAS JUNTOS QUE NUNCA Y DIALOGAR Y AMARNOSSSS. TE DESEO QUE SE SIGAN REALIZANDO TUS SUEÑOS CON TODA MI AMOR Y CON TODO MI SER . TE AMA,MAMA!!!!

    ResponderEliminar