lunes, 6 de mayo de 2013

Caminamos con los ojos cerrados.

 A veces uno piensa tantas cosas, hasta uno diría demasiadas, que ya en vez de imaginarlas se las empieza a crear en la realidad. Uno se deja llevar por lo que imagina y no por lo que en realidad ve, suele pensar que todo está bien cuando en la realidad se está cayendo el mundo a pedazos, ya sea en lo personal como en lo social. 
 ¿Ustedes se pusieron a pensar cuando se ponen de "novios" si esa persona es lo que en verdad demuestra? o solo es lo que aparenta ser... ¡Señores, NO todo es lo que parece ser! Sino la vida sería muy fácil, ¿Ustedes que dicen? ¿Las personas enserio son lo que demuestran ser? ¿Sus vidas son una realidad? 
 Yo muchas veces me quejaba porque me tropezaba y me tropezaba con la misma fucking piedras, pero gracias a eso pude ver muchísimas cosas que antes, sinceramente, estaba cegada. 
 Cuantos amores terminaron en mentiras, cuantas amistades terminaron traicionadas, cuantas vidas terminaron en desastres, todo porque el mundo y la socialidad de hoy en día nos ciega.  
 Hay muchísimas personas que viven totalmente cegadas y lamentablemente no pueden salir. A veces duele más cuando uno cree que esa persona es así y se convence de eso y lucha por esa razón de pensar que cuando se dan cuenta de como es en verdad esa persona lastima... y mucho. 
 Ojo, no les digo que no confíen en nadie, solo que... va más para aquellas personas que son demasiado sociales, primero conozcan, después comprueben y luego pongan su "confianza" en esa persona. Uno aprende cuando le quedan marcas... Por eso mismo esta lección no me la olvido más. 
 A veces nos cegamos tanto que no vemos lo que estamos perdiendo, y a veces perdemos cosas importantes que no tienen reciclaje. 
 
• "Uno no termina de conocer a alguien hasta que se muere."