jueves, 18 de julio de 2013

Metas & Miedos.

Dos palabras, Dos sentimientos, Dos problemas. Siempre las metas y los miedos estuvieron involucrados en una misma oración, en un mismo sentimiento, en una misma charla. Es típico, estar contando una meta que tenes y , obviamente no puede faltar, de la nada saltar con "Pero tengo miedo a", "Pero si pasa tal" , ""Capaz me digan tal cosa", etc. Es imposible despegar los miedos de las metas, una meta sin miedos no es una meta. 
 Todo se empieza desde abajo, losé, pero cuando uno ve que no sube los miedos se apoderan de uno. Estoy harta de pensar todo el tiempo que puede pasar si hago tal cosa o digo tal cosa, quiero hacerlo y fue! Que tanto problema. Me molesta mucho esa gente CIEGA,SORDA que te hace bajar las 24hs del día.¿Porqué? porque tan solo prefieren a otro mejor y no te dan la oportunidad de crecer.
 ¿Saben que? TODOS tenemos sueños, metas, y aveces muy grandes, y por la culpa de los miedos nos bajamos...Quedamos en subsuelo. Muchos tenemos MUCHÍSIMO talento para cantidades de cosas, y que? por culpa de unos comentarios,miradas o lo que fuese lo vamos a dejar de hacer? NO, por favor gente si tienen un sueño no lo dejen, si tienen esa meta no importa que tan grande fuese, solo esfuércense un poco más y llegan.
 Es verdad, hoy en día para cumplir un sueño cuesta mucho, y no solo hablo de esfuerzo personal ni físico, lamentablemente interfiere el dinero.  No digo que el dinero compra la felicidad pero... Hace la mayor parte para conseguirla. 
 Muchas veces pienso que de grande no voy a ser nadie, ni nada. Por eso digo que quiero hacer muchas cosas para que algún día me destaque en alguna de ellas(obviamente cosas que me gustan). Ver mucha gente y decir "Faa, mira lo que es hoy en día!" y pensar que hace NADA, nadie las/los conocí ni se nombraba. Es la suerte de uno!
 Volviendo al tema principal, saber que tus metas están llenas de miedos que no te dejan dar ni un paso que ya caes. Y creo que a todos les pasa, tener ese miedo que no nos deja dar el primer paso... El tema, el secreto para llegar a esa meta grande es... Vencerse a Si mismo, logrando eso todo es mucho más fácil.

•No sé ustedes, pero MIS metas, están REPLETAS de miedos, de fracasos. Ojo, no es que no confió en mi ni tengo fe, es solo que...No tengo fe en los demás para mi. 

                                                                                                    Buena Suerte.