viernes, 17 de enero de 2014

The Life.

La vida es tan engañosa, que nos engatusa todo el tiempo; Y donde más nos pega es en el amor y en las amistades. ¿Por qué? porque es a lo que más nos aferramos. 
 Me di cuenta que aferrarse a las personas no está bien, pasar tiempo juntos si, pero ya estar tan apegado a alguien no es bueno. 
 Todo el mundo llama mejor amig@ a cualquiera.. y otras veces se ponen apodos como: Melli, Geme, Cloncito,etc. Y a la larga o a la corta, te terminan cagando; y eso pasa por aferrarse tanto que cuando uno se distancia 3 días ya significa que algo pasó y.. solo quisiste estar en tu vida un rato y no depender de otra persona.¿Pero eso, después de tanto tiempo junt@s, quien lo ve? NADIE. 
  Sin embargo, están aquellas personas que te dibujan un mundo y después te muestran un infierno. Las que te dicen "sos mi vida" "Ay te amo nunca te vayas" "Siempre junt@s" y... De un día para el otro sos un extranjero que habla un idioma distinto. Para colmo, uno quiere hablar con ellos, porque uno si tiene sentimientos y razón de pensar, y te ponen excusas una más tarada que la otra "Ay no me dejan" "Ay tengo un cumpleaños" "Tengo que estudiar" "Tengo Danza" "Tengo Particular" "Vinieron los extraterrestres y me hicieron flor de agujero en el techo y lo estoy arreglando" #Sarcasmo; ¿Lo más gracioso? Que después, como son tan inteligentes, suben fotos a las redes sociales con personas.. y ahí uno se pregunta "¿Tengo cara de boluda, de recién recibirme?" Y eso es lo que me molesta. ¿Por qué el boludeo? Y ahí es cuando la vida nos demuestra la clase de persona a la que le poníamos un apodo tan valioso para uno. No somos nada para nadie. En un momento estas re feliz con tu amiga, pasando los mejores momentos de tu vida y al rato ya te están reemplazando, ¿Qué tipo de amistad es esa? Yo no la quiero, paso. 
 Lo que odio de la vida que se relaciona con la amistad, es que nos hace sufrir tanto! Apegarnos a alguien y que después nos echen de sus vidas como si fuéramos perros de la calle. Nos pone tantos palos la vida en este tema que , cada uno en particular, va a aprendiendo a medida de recuerdos con varias amistades distintas; pero siempre hay una que nos va a hacer tropezar siempre. 
 La amistad, en conclusión, es uno de los temas más complicados que nos presenta la vida; y más de uno sufre las 24hs del día por esto. Y en definitiva... nos ciega tanto que olvidamos quienes son nuestros VERDADEROS amigos, esos que conocemos desde chiquitos y siguen al lado nuestro; aquellos que no solo estuvieron en las malas, sino que también estuvieron en los mejores momentos y te acompañaron en cada locura y siempre se preocuparon por vos por más boludes que te pasase, aquellos que te llaman por telefono cuando estan aburridos o te visitan o si te dicen que te extrañan hacen algo para verte.. Esos son AMIGOS, los que se cuentan con UNA sola mano. 
  La vida también nos ataca por el lado del amor, ese sentimiento revuelto y tan confuso que hace confundir, no solo al corazón, sino que también a nuestra mente. Otro tema tan pedorro en donde la vida se vuelve a meter; pero en este le pega feo.. nos ciega de una manera... que nos hace perder nuestra dignidad y, muchas veces, no reconocernos ni a nosotros mismo. Es un tema en el cual hacemos oído sordo y nos entregamos a una persona, que después de un tiempo nos sustituye por un capricho o una diversion temporal. A veces entregamos tanto de nosotros a una persona que ni se merece nustro hola. 
 La vida es muy sabia, nos presenta al chico más perfecto pero siempre nos pone una pared imginaria; o estamos de novios o el tiene novi@ o es un/a mujeriego. Nos pone a prueba, nos desafía, y nosotros respondemos de la manera más común.. equivocandonos... Y ahí es cundo decimos "No me voy a enamorar más" y cuando volvemos a confiar en nosotros.. volvemos a fallar.

•Son dos cosas muy complicadas, pero la vida nos dice, nos demuestra "Yo te puedo dar con un palo, te puedo cagar a tus "amigos" y hacerte sufrir por amor. Pero nunca te dejo sol@... Tu familia va a estar ahí, los mejores momentos te los voy a regalar, yo quiero que me vivas! Quiero que disfrutes todos los días como si fuera el último." Y ahí es cuando caemos que no estamos solos.. El tiempo no es infinito. No regales esas horas o minutos esa persona o esos ""amigos"" que si el destino los quiso separados es por algo. Eso si, una tarea muy grande, diferencia... Lucha por lo que queres o por quienes queres, si sabes que esa persona o ese fin va a ser un beneficio para vos y no una pérdida de tu valioso y apreciado tiempo limitado.