domingo, 13 de abril de 2014

Pretender Sin Responder.

 Muchas cosas invaden mi cabeza y otras, diferentes, invaden mi alma. Quiero una cosa pero sé que tengo que esperar para eso.. Me acuesto llorando pensando que puedo ser un fracaso para mis padres, por el solo hecho de no ser como ellos quieren.. ¿Lo peor? Que me esfuerzo tanto por no decepcionarlos que.. a veces siento que me exigen cosas solo para molestarme. Ya ese dicho de "Lo hago por tu bien" o "Lo hago porque te amo" se desvanece. Las cosas cambiaron, YO cambié.
 Eh podido hacer varias cosas que hicieron mi vida un poco interesante, pero es ley que uno no pueda estar feliz mas de 24hs. Si estas bien en una cosa, empeoras en otra.. Fija!
 Mi padre me pide que estudie, que ayude a mi mama, que lo ayude a él a buscar su ropa de gimnasia, cuando ni él la busco primero.. Y pretende tantas cosas que.. Me satura! No sé ustedes, pero yo soy una persona muy independiente, y sí, tengo una mentalidad que me enseño a que si no te esfuerzas por ti misma, nadie lo hará por ti. Y muchas veces las personas se abusan de tu bondad. *Es increible como al escribir esto, se me cruzan millones de cosas... millones de personas diferente, por mi mente*
 Trato de buscar una opcion que me mantenga en mi futuro.. pero no logro conseguirla. Mis deseos se invaden de sueños y, admito que no veo mi futuro de otra manera. Quiero ser yo, quiero poder ser alguien.. Quiero que mis papas, mi familia esté orgullosa de mi. Quiero que mi vida tenga un sentido y un valor; y siento que eso solo se lo puedo dar si consigo cumplir mis sueños..
 Suelo tener muchisima imaginacion, me hago peliculas donde meto todo lo que quisiera que pasara en mi vida real, hago historias contando mentiras que son deseos no realizados. Quiero ser una persona que no puedo conseguir en este momento, y anda a saber cuando lo lograré.. Solo quiero ser feliz conmigo misma.
 Pretendo tantas cosas, que sin darme cuenta no respondo lo primero.. o si? Me convenzo que la vida es corta y que no hay tiempo, trato de cada año tener un objetivo diferente.. Y, gracias a Dios, lo logro.. Este año es uno de los más dificiles, ¿Por qué? Porque se trata de MI, y cambié.. Me di cuenta de muchisimas cosas y tambien pude lograr enfrentarlas a su manera, me volvi más fria y menos apegada a las personas.. Pero hay cosas que uno no puede lidiar, y cuando, la misma, cambia.. se empeora la situacion.
 No quiero pasar etapas, pero muchas veces quiero ser mayor y poder irme de mi casa.. No por mis padres ni mi hogar, sino por MI! por tener mi propio espacio y decidir cuando lavar los platos, cuando armar mi cuarto, cuando levantarme, cuando escuchar musica o mirar la television.. Son muchas cosas que quiero hacer pero no puedo..
 Sé que hay que mirar lo que uno tiene hoy en dia y no en lo que tendrá o tendría, pero.. Lo que tengo hoy en día no me llena, no me da un sentido...
  Lo que digo es que quiero poder responder para poder llegar a lograr esa vida que tanto pretendo. Lo bueno de mi que hasta ahora no cambié, por suerte, es mi positividad y fe. Gracias a ellas puedo seguir soñando... Que eso me mantiene en pie.