sábado, 28 de abril de 2012

Feliz Cumple PA!

PaaaPuchoo! feliiz cumple viejo! ajjaaj justamente viejo es lo que no tenes! ajjaaj cada dia sos mas joven, y no es porque sea tu hija vofi!, no puedo creer como paso el timepo xD veo las fotos y recordar que fue hace tanto pero poder mirarte y volverlo a recordar como si fuera ayer! Eso es un lindo recuerdo !
 Hoy como hija voy a hacer todo lo posible para que lo pases Mas que bien! Con tu familia que es lo mas importante y la que siempre estuvo, esta y va a estar con VOS!.
 Sere una grande boluda pero hoy es el mejor dia, porque cumple MI HÉROE!, MI PAPA!, MI GUARDIAN!, MI Gran parte de la vida! Por eso papitoo Feliz Cumple y ojala se te cumplan todos los deseos porqué si vos estas feliz a mi ya se me esta cumpliendo uno de mis mayores sueños! :$ TE AMO.                                 .                                                                                                                                                     SooFiia♥


2 comentarios:

  1. mi chofi,que hermoso que pase el tiempo cuando los sentimientos son sencillamente maravillosos,Dios es el mejor tetigo del amor que coseche en estos años con ustedes son seran el motor y el motivo de vivir,una pedido al Señor que nos permita verlas crecer y realizadas. Bueno lo demas lo hago personalmente.

    Papa

    ResponderEliminar
  2. aii papii que tiernoo! siemrpe tenes la palabra justa para decirnos! ajajajaj Te amooo!

    ResponderEliminar