viernes, 2 de noviembre de 2012

Felíz Cumple Abu♥

Bueno.. Hoy Cumplis 78 años.. El Segundo Cumpleaños que la pasas allá arriba. Espero que algún día te designes a bajar y así te doy un regalito y muchos abrazos y besos. Hace mucho que no me preguntas como me va en el cole, mis novios(? JAJA, que me llamas "Cici", que me pedís que te cante y te actue . Todo Mal Abue! u.u
 A quien engaño! Parezco una lunática haciendo esto. Vamos con lo serio.
Hoy es el cumple años de mi abuela, Cumple 78 años. Pero ella falleció el 9/04/2011. Si la extraño? Puff! MILLONADA de veces! Pero sé que esta en un mundo mejor. Ahora, eso NO significa que NO este mal, Me duele y mucho saber que hoy es el cumpleaños de ella y no poderme tirar en su cama y canatrle el felíz Cumpleaños, el no poderle dar una cartita como le hacía todos los años, que ella la ponía en la jaulita de los juguete que tenía. (Es horrible porqué mientras escribo esto, tengo un nudo en la garganta que me impide tragar.) Pero bueno, Dios hace que pasen las cosas por algo, que solo lamentablemente ÉL sabe :_
•Feliz Cumple Años Abuee! Ojala la pases HERMOSO junto al Abuelito Mingo, que seguro te extraño mucho durante 15 años.♥ Yo te festejo desde lo más profundo de mi corazón♥ Te mando un beso y ... Nos veremos algún Día.. Si dios quiere :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario