viernes, 9 de marzo de 2012

Asumo...


.Asumo que soi insoportable
.Asumo que nose escuchar (a veces)
.Asumo que soi simpatica
.Asumo que soi VAGA!
.Asumo que nose que asumir
.Asumo que nose lo que digo
.Asumo que critico sin pensar
.Asumo que odio a los que se creen Wow
.Asumo que estoi arta de todo
.Asumo que me caliento MEDIO facil (en el sentido enojoda!)
.Asumo que tengo la mejor familia
.Asumo que amo como soi
.Asumo que voi a seguir a delante
.Asumo que soi timida
.Asumo que cuanod queiro soi Cara rota
.Asumo que repito mucho el we... entre OTRAS cosas
.Asumo que le sigo teniendo miedo Chuky :l
.Asumo que no puedo hacer de cuenta que no paso y fue
.Asumo que bue soi rencorosa ( a veces! )
.Asumo que me importan las materias.
.Asumo que soi imperfecta
.Asumo que tengo defectos
.Asumo que tengo amigas RE locas, pero que me queiren!
.Asumo que mi hermana me Ama! aunque no lo quiera decir Vofi-
.Asumo que contesto mal :S
.Asumo que me hago la cabeza Siempre!
.Asumo que soi una hojalata, en el sentido de llorar; pero que cuando quiero te lloro la vida.
.Asumo que me gustan las peliculas de Amor, ficcion y de Aventuras.
.Asumo que no me gustan las peliculas de terror; una que otra vez te veo alguna.
.Asumo que tengo errores y que los voi a seguir cometiendo xq soi un ser humano!- Vofi
.Asumo que quiero ser chiquita y a la vez grande :/
.Asumo que siempre digo "quiero ser como mi hermana"
.Asumo que con respecto a lo de arriba tengo que ser original y ser tal cual soy :_
.Asumo que cada año es distinto (?
.Asumo que TODOS decimos mentiras. (me incluyo u.u)
.Asumo que tengo un corazon herido (?
.Asumo que me enamoro facil y me lastimo a mi misma.
.Asumo que siempre caigo en el juego de personas falsas
.Asumo que soi distraida
.Asumo que soy FELIZ!
.Asumo que hay veces que no me doy cuenta de lo que hago o digo, asique Perdon :$
.Asumo que tengo que pedirles perdon a varias personas
.Asumo que tambien tengo que mandar a cada uno a la mie***, pero bue
.Y por ultimo Asumo que soi PERFECTAMENTE IMPERFECTA!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario