viernes, 16 de marzo de 2012

La perdida de un ser querido ·~·


Resulta que tengo una amiga muy querida que le paso una situación igual a mi. Se me ocurrió juntar las dos historias y ver como nos sentimos cada una.
La historia relatada de mi amiga y yo se trata de que perdimos a un ser MUY querido que amábamos y amamos con todo el corazón y ahora lamentablemente ya no están aquí.
Yo: " Bueno yo me senti como que me arrancaban un pedazo de mi corazon, fue algo muy trizte para mi sabiendo que era una de mis ultimas abuelas. Ya habia perdido una el año anterior a ese y fue muy feo, y este fue peor sabiendo que yo era una de sus nietas favoritas y una de las pocas nietas que le hacia de todo!. En si la que mas pasaba timepo con ella era yo. Y sinceramente cuando me dijieron eso yo estaba en el colegio, cuando em llama mi mama al celular me dice: "pasame con tu hermana" y despues de unos segundos la cara de mi ehrmana estaba roja y con los ojos llorosos. En eso mi hermana sale al pasillo y le digo: " que paso, que porque estaba llorando?" y en eso em la quedo mirando y le digo: Decime que no!. y me dice: Si, la abuela fallecio..... En eso me tiro para atras, me caigo al piso y empiezo a llorar. Despues mas tarde vino mi papa con mi amam y me retiraron por supuesto a mi hermana tambien. en todo el viaje No hable.
Ese dia me quede a dormir en lo de mi prima, al otro dia fuimos al velatorio ( Yo fui por mi propia voluntad), ya me habai calmado un poco, pero cuando veo devuelta a mi abuela en el cajon empece a llorar maal y me bajo la precion me subio fiebre, tuve que tomar por primera vez pastilla (? y bueno. Cada vez que recordaba que ella me decia "Cici" ( me decia asi xq para ella me parecia mucho, y no se cansaba de ver esa pelicula), y ahora no iba a poder escuchar eso nunca mas me ponia por de lo qu estaba. Más que la genet me decia deja de llorar, ella esta en un mundo mejor etc etc yo em ponia peor porque sentia que no me comprendian :(. En Fin En este preciso momento y todos los momentos que paso pienso en ella y recuerdo todas las cosas que hicimos.
 Mi amiga: " Cuando era chica vivía con mi abuelo, mi mama, mis dos hermanos y mi papa. Mi mama y mi abuelo no se llevaban bien por "X" motivo. la casa era chica y muy bien que digamos no vivíamos, buscamos un lugar para mudarnos, encontramos una casa mas grande :). después de eso nos dejamos de ver con mi abuelo durante 5 años y medio. Como mi colegio quedaba en capital y mi casa en provincia nos cruzamos varias veces pero siempre de lejos. Llego el día de mi cumpleaños (viernes), el lunes              próximos fue feriado, al otro día no fui al colegio, al siguiente me entere de la peor noticia de la peor manera!. Estábamos en la hora de catequesis cuando mi mejor amiga me dice: te tengo que decir algo, veni", en eso me lleva con la profesora de catequesis le pide salir, vamos a las escaleras y me cuenta que Alan ( que vivía en el mismo departamento en el que vivía yo antes), dice que le contó que mi abuelo había fallecido. En ese momento no me la creí, cuando ella me dice que si.. Me largo a llorar, ella me dice que capaz no era verdad que puede ser que haya escuchado mal o algo así. después del colegio vamos al trabajo de la mama de mi mejor amiga, la mama me dice que vayamos al departamento, vamos, llegamos y tocamos el timbre. En eso nos encontramos con el portero del edificio y le pregunte: ¿esta mi abuelo?. El me dice: Nose creo que si fíjate. Yo dije: Como, no puede ser.. en eso me encuentro con la novia de mi abuelo y le pregunto sobre él, me dice: Falleció el día 20 de agosto ( un dia después de mi cumpleaños), de un derrame cerebral. Cuando me entere que era verdad me sentí muy mal porque no pudimos estar ahí, con él el ultimo tiempo. Llamamos a mi mama y le contamos lo que pasó, también se puso mal :/. Cuestión lo extraño muchísimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario