jueves, 9 de agosto de 2012

Ojos que NO ven, corazón que NO siente.

Ese típico pensamiento de que seguro esta con ella, de que van a aprovechar cualquier tiempo para verse, hablarse, mirarse.. Es HORRIBLE.
Yo digo, vos mucho bla bla de otras personas pero.. biien que vos hace cosas similares :S
Cada vez me doy cuenta de quienes tengo a mi lado!. Es loco! pero es como si alguien me estuviera mostrando lo que viví con esa persona, y lo que no veo con mis ojos!
Y a veces pienso! si esa persona me dice cosas grosas de la otra también me lo podría hacer a mi! Pero después pienso que esa persona me quiere y por eso me lo dice. Pero me contradigo diciendo que a la otra/o también lo/la quiere! :S. Es un tema.

Al no verte me siento bien. Mejor dicho al no verlos me siento bien! Porque mientra mas veo que me boludean mas me duele! Prefiero que no se me hagan los buenitos y que me lo digan. Posta que quedan mejor las cosas.
Lo peor de todo es que yo la quiero a esa persona y mucho :S y ella/el  también a mi porque me lo dijo. Pero cada vez creo menos en tus palabras y creo mas en lo que VEO!
Lo que por lo visto no saben es que yo me sé hasta de lo que hablan! y te digo ¿que harías vos en mi posición? Ponete en mi lugar.

No voy a ser la mala de la película, pero tampoco voy a ser la boluda del cuento! pero no te voy a negar algo que no es para mi. 

PD: No todo es lo que parece. El amor es CIEGO y vuelve a las personas así. Por eso no te voy a decir que abras los ojos porque Ojos que NO ven corazón que NO siente.- si no ves lo que NO queres ver tu corazón NO sufre.
                                      Suerte y NO des privilegio al que solo quiere una noche de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario