viernes, 3 de agosto de 2012

Momentos De La Vida

Ayer una profesora mía nos dijo que pongamos en un cuadro del 1-10 los hechos que nos hacían feliz y triste. 
Me puse a pensar que recuerdos tenia desde que era chiquita! y.. Sinceramente no se me venia ningún recuerdo! :S y pensé como puede ser que no me acuerde de ninguno si tengo miles!  
Empecé a recordar.. Pero eran recuerdos que no me marcaron la vida como para poner en un cuadro! :S 
Pero los momentos tristes siempre te vana a marcar la vida! por eso mi cuadro empezó teniendo mucho malos recuerdos.. Pero después empecé a recordar esos momento que me sacaron una sonrisa a pesa de todo! y pude rellenar mi cuadro! 
Pero a lo que voy!.. No dejes que los momentos feo,tristes sean los que te marquen en tu vida!.
Disfruta, sé feliz!, Viví tu vida como un juego (con seriedad) pero vivila!, Viví como si fuera tu ultimo dia y te apuesto que llenaras el cuadro! :) . "Carpe Diem", "No dejes para mañana lo que puedes hace hoy". El tren pasa solo una vez".
Yo lo voy a hacer. Te animas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario