martes, 18 de septiembre de 2012

La decision.

Una decisión es mucho más que difícil, más aun cuando queres mucho a esa persona! soles pensar que esa persona no se va a enojar, ni se va a alejar de vos... Pero a veces el pensamiento falla y no todo te sale como esperabas.
 Pasan los años y capaz se dirigen una mirada, dos palabras una conversación hasta que hablan definitivamente, pero ya no es como antes!
Por eso una decisión lleva tiempo, porqué si tomaste la incorrecta te vas a arrepentir y si tomaste la correcta no(?.
últimamente, yo, no sé que decisión tomé, tomo ni voy a tomar. Dejo que las cosas pasen como tiene que pasar y si elegí mal es por algo.. ya le encontraré el ¿por qué? , hasta ahora sigo mi rumbo.. sigo donde mi destino me quiera llevar.
Me arrepiento de MUCHAS decisiones que tomé en mi vida! pero por algo fueron y algunas me abrieron los ojos para saber a quienes tenia y tengo al lado, otras a saber como es la persona, a quien contarle y a quien no cosas mias, y muchas cosas mas! Pero no solo cosas buenas, sino las malas decisiones me llevaron a estar peleada con uno de los seres que mas quiero en el mundo, con personas que me costo mucho llegar a formar esa amistad y de repente que ya no están. Me llevo a deprimirme!, a perder a alguien que me quería por lo que soy, y muchas mas :S...
Por eso y muchas cosas mas una decisión se toma con tiempo y SOLA/O. porque si tenes mucha gente que te da consejos, que te habla, que te llena la cabeza no es bueno porqué así te estas dejando llevar por lo que dicen los demás!, y eso es tomar una MALA decisión!.. Si queres haceme caso y sino no, pero YO te digo que sigas tu PROPIA decision, no la de los demas es tuya y vos sos VOS no ELLOS. y ojo No todas las decisiones son buenas! pero con intertar no perdes nada, si de los ERRORES SE APRENDE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario