jueves, 27 de septiembre de 2012

Todo Vuelve.

Quien iba a pensar que me iba a llegar tu solicitud de amistad AJJAJA. primero me eliminaste, me agregaste otra vez, me eliminaste y me bloqueaste, me desbloqueaste y después no nos agregamos ninguno de los dos. Y ahora recibo tu solicitud. WOW :| quien lo iba a decir no?
Pasamos tantas cosas juntos! No era yo cuando estaba con vos, era otro mundo, me volvía tonta, decía pelotudeces, me chupaba todo un huevo.. Pero cambiaste y se cago todo.
 Me basureaste, me dejabas de lado, me hacías sentir que no había sido NADA en tu vida, me dabas celos y no te importé nada! ni como me sentía al ver eso NADA. pero claro vos disfrutabas al hacer eso! :( Capaz este equivocada, pero lo dudo, y sea todo lo contrario. Seguís siendo el mismo boludo de siempre, pero eso no quiere decir que no seas bueno, ojo.! :_
Dije que quería empezar de cero, que CHAU pasado HOLA futuro! por una vez en mi vida quiero hacer lo que digo! Siempre hago lo que siento y me va como el culo. Basta, basta de sufrir hola alegrías!
Capaz algunos pensaran que esta entrada es media al pedo, pero no se imaginan lo que me descargue!
No quiero volver al pasado Ni lo voy a hacer. Hacé tu vida y yo hago la MIA.
Ahora es TU turno de "sufrir" (lo que se puede llamar "sufrir") el mio ya lo pasé y no lo voy a volver a pasar! vos elegiste mal... Lo lamento pero.. T-A-R-D-E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario