lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

JO, JO, JO! ah. Siiiiii, llegó la noche buena que todos esperábamos, esa noche que a las 00.00 vas corriendo abajo del arbolito junto a la gente que te quiere y queres a abrir los regalos y brindar por un año excelente lleno de caídas y levantadas junto a gente nueva y amigos que estuvieron siempre!
 Algunos tuvieron muchas caídas pesadas más que subidas y no fue un buen año, pero que mejor festejarlo en noche buena con la familia y brindar para que el año que viene sea mejor!
 Disfruteeeeeeeeeeeeeeeeen! Olvídense de TODO aquello que les perturba y vivan el momento que gracias a Dios los Mayas se equivocaron hahaha (aunque yo no lo creí desde un principio =3) .
Tiren cohetes, fuegos artificiales, escuchen la radio para contar los minutos o la tele, pongan música a TODO lo que da! Tengan una navidad llena de risas!.. Les pongo una parte de la canción de los Villancicos para despertar su espíritu NAVIDEÑO...








Jingle bells 
jingle bells 
jingle all the way! 
what fun it is to ride 
In a one-horse open sleigh Jé ♪♫♪
                            
• Jajaja, Desde lo más profundo de mi corazón les deseo una excelente noche buena a mis tías y tíos que no están esta noche conmigo, a mis mejores amigas/os, a mis amigos Beliebers y Beliebers Boys y a VOS que estas leyendo esto ahora, feliz Noche buena y que tengas una navidad llena de alegrías! ♥
                                                                                                                                      Soffi♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario