domingo, 30 de diciembre de 2012

Palabra del día "No Sé".

Loco, a ver díganme la verdad... ¿A mi SOLA me pasa que no sé ni lo que digo, hago y dejo de hacer? No puede ser que cada paso que de o cada palabra que diga me sale todo al revés, como el culo o se interpreta MAL. Cuando todo me sale bien siempre hay alguien que la caga.
Ya no sé como voy a empezar mi 2013. Lo único que quiero es empezarlo bien! Pero.. ¿cómo hago?.
Al principio pensé que estaba bien lo que hacía, que por tener 15 años tengo que vivir la vida, me tengo que llevar el mundo por delante, ser feliz, yendo de joda en joda, como piensa la mayoría, pero sin sacar las prioridades. Y... NO! NO! NO! está MAL! no me puedo llevar el mundo por delante! no puedo ir lastimando gente por ahí.
¡Por favor!....
Sin embargo teniendo ese pensamiento sigo yendo por el camino verde. Ni rojo ni azul ni AMARILLO, VERDE. ¿Saben que es lo mejor de todo? QUE SOY FELIZ, así tal cual estoy ahora, con mis amigos, familia y gente nueva que aparece! Pero como toda adolescente tengo problemas :_
 No tengo quién me entienda, aunque me digan "si te entiendo sofi" no me solucionan NADA. Gracias por las intenciones. y sé que NO hay un libro que diga que tengo que hacer y que no, pero por lo menos para no tropezar 4 vez más, necesito a alguien que...Esté conmigo. Hago locuras sin razones, doy una imagen que NO soy.
 En un momento quise dar esa imagen para ver lo que se sentía y...  Ahora sé pero NO quiero. Quiero que me quieran por como soy YO por DENTRO. Y esa gente que se deja llevar por lo demás... ¿sabes que? M-A-T-A-T-E. A ver capo/a así vas a terminar MUY mal! No hay nada mejor que si te enteras de algo hablar lo con la misma persona que está metida.
Creo que muchos piensan igual que yo.. y otros...no. Me doy lástima, lo único que me sale en este momento es un NO SÉ.
•Salté con cualquiera.... En fin, no la voy a hacer muy larga a esta entrada, ya que algunos no la terminan de leer por "vagos" que son.. (;
•Sinceramente mi MUNDO ESTA AL REVÉS, como dice la canción de Maria Elena Walsh. jajaj. (?
                     

                                              .-Suerte en la vida Amigos y elijan lo que van a hacer y lo que NO, porque depende de ello lo que te marque en la vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario