domingo, 30 de junio de 2013

Secretos....Sh!

 Todos tenemos ese pequeño o gran secreto que no lo sabe ni la pared de nuestra habitación, ¿o no? O mejor dicho que saben solo los posters, la almohada, las paredes.. y nuestra cabeza. Esos secretos que por más mejores amigos que tengas sabes que no se lo podes contar a nadie... nadie. 
  No te callas por miedo al que te dirán, sino a como reaccionaran, si van a seguir con vos, si vas a poder seguir tu vida y la amistad o relación que tenias... Uno nunca sabe.
  Está bien tener secretos, es la vida de uno! Que yo sepa, la vida propia no es pública, por algo se le dice pro-pi-a. (Excepto esa gente que publica TODO, absolutamente TODO, en twitter, facebook, etc.) Tener secretos hace tu vida más interesante, sino... Todo sería fácil y desinteresado. Una vida así es aburrida.
 Los secretos, la mayoría de la gente los toma como algo que ocultas, suponen que no se los decís porque estás mintiendo o les estas ocultando algo que ellos quieren averiguar a toda costa. Y no saben que solo uno se los oculta por dos razones 1º- Por su bien, y que sigan siendo felices como hasta ahora, en caso de amistad, para que la relación siga en pie. 2º- Porque quieren safar de algo y lastimar a la otra persona. Son dos opciones que dependen de la persona cual elije usar.
 El secreto es igual a la privacidad de una persona. Si jamás tuviste o tenes un secreto tu vida no tenes privacidad. El secreto se guarda, no se comparte! Porque mucha gente piensa que a veces es mejor publicar ese secreto para el bien de la persona y te terminan cagando la vida del otro. A veces esos errores perjudican.. y bastante, otras...no.
 Los secretos llevaron a varias personas a saber como son los demás por medio de personas bastantes cercanas a las mismas, cosa que jamas ellas pensarían que uno sabe porque uno confía en ellos que no dirán nada y... a veces fracasamos. Le contamos ese secreto a una persona que pensamos que lo iba a guardar al igual que nosotros y que la otra persona nos confió y fallamos. Los secretos son muy importantes, sensibles y débiles. Pero a la vez pueden ser fuerte y ayudan a no lastimar al entorno de uno.

-Por eso los secretos se tratan con delicadeza, es un conocimiento que exclusivamente lo tenemos que saber nosotros, porque es NUESTRO secreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario