viernes, 13 de julio de 2012

Falsedad y Caretaje.

No puedo creer como VOS me podes decir falsa y careta a mi cuando la que es falsa y careta acá sos VOS. No me lo esperaba de vos posta.
Ahora sé que tipo de persona sos y cuales son tus objetivos, pero te digo algo así como sos falsa, careta, egoísta, rencorosa, etc. Te vas a quedar sola/o :S
Pasamos tanto tiempo juntas/os que ahora que me vengas a decir, va que me vaya a enterar que decís esas cosas de mi! me re decepciono.
Te defendí? MILES de veces! con quien/es? No sé eso no te lo puedo decir. Vos cundo me defendiste ami? Si encima aquella ves ni em defendiste, la defendiste a "coso" y ni la conocías.
Te puedo jurar que me re sorprendi...Un saludo y que te vaya bien :)
Yo que vos cuido la lengua, porque si es la que te da poder también es la que te puede hundir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario