lunes, 30 de julio de 2012

Harta.-

Te juro que ya no sé quien sos. Siempre me pregunto seguirá mi amiga ahí adentro? y cada ve más dudo que este. 
Que paso con esa amiga que me llamaba todo los días?, todos los feriados?, toda las vacaciones!? ¿Donde estas? 
Te puedo apostar que te busque en todos lados!. Pero posta que me canse, me canse de invitarte a boludear por ahí, me canse de que me metas excusas que ni vos te crees!, de que me digas que no podes y pongas estados con otra persona. Me duele, y mucho. 
Pero como siempre, como soy boluda y tarada, Me callo la boca! 
-----
Sabes que? No soy boluda ni soy tarada. Me callo la boca porque no quiero arruinar nuestra amistad y porque obviamente TE AMO amiga!. Y sos una de las pocas personas que me aguanto cuando estaba sola!, con mis días, loca. A veces sos la única que me sigue el juego! 
Y sin vos te juro que me muero! Por eso me callo la boca! Tendré confianza tendré, te conocerte de la puta de los pies a al cabeza. Pero justamente como te conozco mi boca esta sellada! 
-. El tiempo dirá que pasará, si nuestra amistad seguirá o no.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario